Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más información
Twitter Facebook Blogger Mail
Tel +34 93 457 31 00
ES

FR

EN

DE

filosofía

nuestro lema es 'no es el qué, sino el cómo'. y este es el cómo, los principios que guían nuestra acción:

a medida: apostamos por la comunicación personal para poder centrarnos en lo realmente importante. porque la talla única no es para todos.

calidad: no hay detalles pequeños. todo suma para conseguir organizar eventos de alta gama. su satisfacción es nuestro éxito.

creatividad: nos alejamos de lo convencional. buscamos siempre nuevos espacios y nuevas maneras de atraer y sorprender a tu audiencia. ¡déjanos superar tus expectativas!

experiencia: información no es sinónimo de conocimiento. nuestra experiencia y know-how nos han permitido construir un portafolio que se hace más amplio y variado día a día.

en su lengua: nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en inglés, francés, alemán, castellano, italiano, sueco o catalán.

presupuesto claro y detallado: cada gasto se identifica por separado y se comunica con antelación. no hay costes adicionales ocultos.


ofrecemos soluciones competitivas, no dejamos nada al azar y garantizamos el buen fin de las tareas encomendadas; siempre con el toque creativo y humano que constituye la esencia de nuestra compañía.






contact | privacy | legal notice
copyright © d-company 2014
d-company incentivos s.l.u. | nif: B 610 88 324 | tel +34 93 457 31 00 | dcompany@dcompany.com